Gacetilla

PROYECCIONES PRESENCIALES DEL 35° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

Buenos Aires, 27 de noviembre 2020.- El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en el marco de su 35° edición, invita al público en general a participar de las proyecciones especiales al aire libre que se desarrollarán a lo largo y ancho del país, con ingreso gratuito.

Todas las películas proyectadas forman parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Debido al contexto de pandemia, los ingresos serán con capacidad limitada.

PROGRAMACIÓN

TUCUMÁN
Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 20.30 horas, en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena.

TIERRA DEL FUEGO
Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 27 de noviembre, a las 20 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego.
En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 23 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego
Las siamesas, de Paula Hernández – 28 de noviembre, a las 20 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego.
El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski – 28 de noviembre, a las 23 horas, en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, Perito Moreno 1460, Ushuaia, Tierra del Fuego.

SAN LUIS
En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes - Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis.
Retiros (in)voluntarios, de Sandra Gugliotta – 28 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes - Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis.
Las siamesas, de Paula Hernández – 29 de noviembre, a las 20 horas, en el Playón Boxes - Costanera del lago Potrero de los Funes, en Potrero de Funes, San Luis.

MISIONES
En la frontera, de José Celestino Campusano – 27 de noviembre, a las 23 horas, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, Misiones.
Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 27 de noviembre, a las 20 horas, del Cine al aire libre en el Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, Misiones.
Momentos, de María Luisa Bemberg – 29 de noviembre, a las 21 horas, en el Cine al aire libre del Parque de la salud. Calles Laurel y Puerto Rico. Puerto Esperanza, Misiones.

LA RIOJA
Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 20 horas, en Las higueritas y Mariano Moreno. Predio Casa de la Cultura- Yerba buena.

JUJUY
Las siamesas, de Paula Hernández – 27 de noviembre, a las 21.30 horas, en el Predio Aula Bosque Nativo Prof. Oscar Marín.

CHUBUT
Edición limitada, de Edgardo Cozarinsky, Santiago Loza, Virginia Cosin y Romina Paula – 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cívico, Rawson, Chubut.
En la frontera, de José Celestino Campusano – 29 de noviembre, a las 21 horas, en el Playón del Muelle Piedrabuena, Puerto Madryn, Chubut.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Inmortal, de Fernando Spiner – 28 de noviembre, a las 21 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario de CABA.
El país de las últimas cosas, de Alejandro Chomski – 1 de diciembre, a las 21 horas, en el Anfiteatro del Parque Centenario de CABA.

 

Debido al contexto de pandemia, este año el Festival ofrece una edición extraordinaria, totalmente gratuita y en formato online. Las películas y actividades especiales que integran su programación pueden verse en simultáneo desde cualquier parte del país, a través de su sitio web www.mardelplatafilmfest.com.