Programación

Inmortal

Immortal

Fernando Spiner
Selección Oficial Fuera de Competencia
Duración: 97 min.
País: Argentina
Idioma: español
Año: 2020
Película online:
26 27 28 de Noviembre
Ver Película

*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.

Ana Lauzer (Belén Blanco) es una fotógrafa radicada en Roma que debe viajar a su ciudad natal, Buenos Aires. Antes de volver a su país consulta el I Ching. El motivo de su regreso es la reciente muerte de su padre, a quien conocemos a partir de una foto en blanco y negro. Ana se instala en un hotel, recorre las calles a pie y en colectivo, visita a conocidos. Se dice que la muerte no tiene remedio; sin embargo, este dicho no encaja en la nueva película de Fernando Spiner. Inmortal es un relato fantástico que nos presenta un mundo paralelo llamado Leteo, en el que los muertos y los vivos pueden encontrarse, y hasta sentarse a charlar en un bar. Spiner, como la protagonista, vuelve a sus orígenes: los universos extraños de La sonámbula y Adiós querida luna. Inmortal nos propone romper nuestras creencias y sumergirnos en un viaje a otra dimensión.


Tal vez te interese El país de las últimas cosas, Historia de lo oculto, Come True

Se aconseja ver las entrevistas / Q&A luego de la película

Fernando Spiner

Fernando Spiner

Fernando Spiner es egresado del Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma. Sus películas fueron premiadas en numerosos festivales internacionales, y Aballay, el hombre sin miedo (2010) fue seleccionada como candidata argentina para los Oscar. Fue director artístico del Festival.
 

Ficha Técnica:

G: Fernando Spiner, Eva Benito, Pablo de Santis 
F: Claudio Beiza 
E: Alejandro Parysow 
DA: Juan Mario Roust 
M: Natalia Spiner 
P: Magdalena Schavelzon 
CP: Boya Films 
I: Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velázquez, Analía Couceyro, Patricio Contreras

Contacto:

Boya Films
Magu Schavelzon
E maguschavelzon@gmail.com,
guido_rud@filmsharks.com
@boyafilms, @filmsharks, @ferspiner, @schavelzonmagu