Programación

Los dueños

The Owners

Ezequiel Radusky , Agustín Toscano
Homenaje a Rosario Bléfari
Duración: min.
País: Argentina
Idioma:
Año: 2013
Película online:
21 22 23 24 25 26 27 28 29 de Noviembre
Ver Película

*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.

El primer largometraje de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano, y la primera película de la trilogía de la actriz tucumana Liliana Juárez, es un relato territorial. Sergio y su familia trabajan como peones de una finca al norte de Argentina. Cuando nadie los ve, juegan a ser los dueños. Se instalan en la casa principal, duermen en camas ajenas y hasta usan el cepillo de dientes de su patrón. La doble vida corre peligro cuando la hija fina del patrón, Pía (Rosario Bléfari), visita la finca para pasar unos días. Secretos de ambos lados saldrán a la luz y peones y herederos del patrón deberán aceptar una complicidad forzada. Los dueños es una comedia áspera e incómoda que funciona como experimento social. Los directores nos exponen a ser testigos del contraste entre clases para hacernos una pregunta: ¿en qué bando nos ubicamos?



Tal vez te interese Silvia Prieto, El arte musical, Las siamesas

Ezequiel Radusky , Agustín Toscano

Ezequiel Radusky nació en San Miguel de Tucumán en 1981. Planta permanente (2019), su segundo largometraje, participó de la Competencia Internacional del 34° Festival. Agustín Toscano nació en San Miguel de Tucumán en 1981. Dirigió El motoarrebatador (2018), que se estrenó en el Festival de Cannes.

Ficha Técnica:

G: Ezequiel Radusky, Agustín Toscano 
F: Gustavo Biazzi 
E: Pablo Barbieri Carrera 
P: Natacha Cervi, Hernán Musaluppi 
I: Rosario Bléfari, Germán de Silva, Sergio Prina, Cynthia Avellaneda, Liliana Juárez