Programación

Mes chers espions

My Dear Spies

Vladimir Léon
Competencia Estados Alterados
Duración: 134 min.
País: Francia,Rusia
Idioma: francés, Ruso
Año: 2020
Película online:
25 26 27 28 29 de Noviembre
Ver Película

*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.

Vladimir Léon baja a tomar el subte para ir a ver a su hermano Pierre. En la mano lleva un maletín de tamaño considerable. Vladimir sabe que dentro de él hay todo tipo de documentos que pertenecieron a su madre, muerta hace dos años, pero hasta ahora no se animó a abrirlo. Corte a diez años atrás, donde vemos una entrevista que la realizadora Louise Narboni le hizo a Svetlana, la madre de Vladimir y Pierre. Svetlana nació en París, pero en 1948, cuando tenía 14 años, su familia fue deportada de Francia por, supuestamente, haber sido espías. De vuelta en el presente, y luego de haber encontrado en el maletín de marras una carta sospechosa, Vladimir y Pierre emprenden un viaje a Rusia –el lugar donde nacieron– para intentar desentrañar su historia familiar y resolver el misterio. Léon nos hace partícipes de esta búsqueda de una manera siempre cálida y cercana, nos presenta una galería de personajes entrañables y nos entrega una especie de thriller político irresistiblemente encantador.


Tal vez te interese The Exit of the Trains, Médium, Los Arcontes

Se aconseja ver las entrevistas / Q&A luego de la película

Vladimir Léon

Vladimir Léon

Vladimir Léon nació en Moscú en 1969. Dirigió varias películas documentales y de ficción, fundó la productora Les Films de la Liberté en 2008, y además actuó en películas de directores como Pierre Léon, Louis Skorecki, Serge Bozon, Jean Paul Civeyrac y Eric Rohmer, entre otros.
 

Ficha Técnica:

G: Vladimir Léon 
F: Sébastien Buchmann 
E: Martial Salomon 
S: Rosalie Revoyre 
M: Benjamin Esdraffo 
P: Jean-Marie Gigon 
CP: SaNoSi Productions 
I: François Waledish, Rémi Villon

Contacto:

SaNoSi Productions
Osy Montero
E prod@sanosi-productions.com
W sanosi-productions.com
@sanosiproductions