Programación

Silvia Prieto

Martín Rejtman
Homenaje a Rosario Bléfari
Duración: 92 min.
País: Argentina
Idioma: Español
Año: 1999
Película online:
27 de Noviembre
Ver Película

*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.

A los 27 años, Silvia Prieto decide cambiar de vida. Deja de fumar marihuana, se compra un canario, hace un viaje a Mar del Plata (con el canario), en un bar de la rambla conoce a un italiano que le presta un saco de Armani y huye con el saco. De vuelta en casa, recibe un llamado del italiano pidiéndole el saco, y ahí se entera de que en la guía telefónica hay otra mujer que lleva su mismo nombre. La segunda película de Martín Rejtman es sin duda una de las más importantes de la historia del cine argentino, una comedia brillante que hace del habla coloquial un elemento indispensable para hacer humor. Y Rosario Bléfari convierte a su Silvia Prieto en un personaje inolvidable, tan gracioso como melancólico, tan impulsivo en sus acciones como irresistiblemente encantador. Todxs somos Silvia Prieto.


Disponible en CINE.AR PLAY  


Tal vez te interese Los dueños, El arte musical, Fauna

Martín Rejtman

Martín Rejtman nació en Buenos Aires en 1961. Estudió cine en la Escuela Panamericana de Arte y la Universidad de Nueva York. Sus películas han realizado un largo recorrido internacional. Como escritor publicó Literatura y otros cuentos y Velcro y yo, entre otros.

Ficha Técnica:

G: Martín Rejtman 
F: Paula Grandio 
E: Gustavo Codella 
M: Vicentico 
CP: Les Films du Paradoxe, Buena Vista, SBP 
I: Rosario Blefari, Mirta Busnelli, Valeria Bertuccelli, Vicentico