Programación

The Woman Who Ran

Domangchin yeoja

Hong Sangsoo
Autores
Duración: 77 min.
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Año: 2020
Película online:
27 28 29 de Noviembre
Ver Película

*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.

Durante los días en que su marido se va de viaje de negocios, la joven Gamhee aprovecha la primera vez que está sola –en los cinco años que lleva casada– para visitar a tres amigas. Esos tres encuentros organizan la estructura de la película, pero esa aparente sencillez formal esconde, en cada una de las secuencias, los secretos de la poción mágica de Hong: la repetición sutil de los recursos ya conocidos en su cine, las aventuras dialécticas de lo cotidiano, que van desplegando poco a poco los detalles que delinean las características de los personajes principales, que en esta ocasión son exclusivamente mujeres. Es más: cada vez que alguna figura masculina secundaria entra en escena –o es mencionada–, incomoda o resquiebra la armonía del relato. Más de veinte películas como director, y el cine de Hong sigue buscando nuevos caminos.


Tal vez te interese La escuela del bosque, Seize Printemps, Moving on

Hong Sangsoo

Hong Sangsoo

Hong Sangsoo nació en Seúl en 1960. Desde su debut como director en 1996 realizó 24 películas, como Woman on the Beach (2006, 22° Festival), Our Sunhi (2013, 28° Festival), Hill of Freedom (2014, 29° Festival), Claire’s Camera (2017, 32° Festival) y Hotel by the River (2018, 33° Festival).

Ficha Técnica:

G, E, M: Hong Sangsoo
F: Kim Sumin
CP: Jeonwonsa Film Co.
I: Kim Minhee, Seo Younghwa, Song Seonmi, Kim Saebyuk, Lee Eunmi

Contacto:

Finecut
Sohn Young Kyung
E yk@finecut.co.kr