Noticias

Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, será la película de clausura

La 36ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata celebra que la película del renombrado director Pedro Almodóvar, "Madres paralelas" gracias a la participación de la plataforma Netflix, sea parte de esta edición como película de clausura.
Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, será la película de clausura

Cortesía de la plataforma Netflix, la proyección en salas del esperado largometraje del cineasta español oficiará de cierre de esta edición del festival. El melodrama, en el que se entrecruzan la maternidad y la memoria histórica, está protagonizado por Penélope Cruz, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón, Rossy de Palma, Israel Elejalde y Julieta Serrano. 
 
Madres paralelas es una producción de El Deseo, Radio Televisión Española (RTVE), Remotamente Films y Sony Pictures Entertainment.

Las proyecciones serán el viernes 26 a las 18:00, y función doble el domingo 28 a las 18:00 y a las 21:00, todas en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium
 
Además de la película de clausura, dentro de la sección Autoras y Autores, el festival incluye tres películas proyectadas de forma presencial por cortesía de Netflix: El poder del perro, de Jane Campion, Fue la mano de Dios, de Paolo Sorrentino y The Lost Daughter, de Maggie Gyllenhaal