Noticias

MUBI premiará la Competencia Estados Alterados

El servicio global de streaming con curaduría, MUBI, auspiciará por primera vez el premio a la Mejor Película de la Competencia Estados Alterados en la 36ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
MUBI premiará la Competencia Estados Alterados



La Competencia Estados Alterados, una de las 7 competencias oficiales, es aquella que incluye las búsquedas más autorales y apunta a un público específico, por lo que su perfil es más radical y participan películas nacionales e internacionales de largometraje, mediometraje y cortometraje que exploren nuevas formas narrativas y lenguajes cinematográficos innovadores.

Otro punto a destacar es que varias películas internacionales que serán parte de la 36º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, estarán disponibles en MUBI próximamente. Entre ellas se encuentran Titane de Julia Ducournau, Memoria de Apichatpong Weerasethakul y What Do We See When We Look at The Sky? de Alexandre Koberidze. Esta última será parte de la Competencia Internacional de Largometrajes.

MUBI ofrecerá 30 días gratis para que todo el público del festival pueda disfrutar del contenido de la plataforma.

Con estas iniciativas, la plataforma busca apoyar a las producciones locales e internacionales, al igual que a los principales festivales, con el fin de difundir proyectos y propuestas de calidad artística.



MUBI es una plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas. Un lugar para descubrir y ver cine hermoso, interesante e increíble. Cada día llega a MUBI una nueva película seleccionada a mano. Cine de todo el mundo. Desde directores icónicos hasta autores emergentes. Todo cuidadosamente seleccionado por los curadores de MUBI.
MUBI también produce y distribuye nuevas y ambiciosas películas, que los miembros pueden ver en exclusiva en la plataforma. MUBI es la mayor comunidad de amantes del cine, disponible en 190 países, con más de 12 millones de miembros en todo el mundo.


Conocé más en @mubilat (IG/TW) - MUBI en Facebook