Kids Are Fine

Ah-ee-deul-eun-jeul-gup-da

Lee Ji-won
Mar de Chicas y Chicos
Duración: 103 min.
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano / Korean
Año: 2021
En Sala:
JUE18 17:15 hs., Cinema Los Gallegos (Sala Cinema 1)

Los primeros días en su nueva escuela no son fáciles para Da-yi. Con su madre en el hospital y su padre afuera todo el día, no tiene otra opción que arreglárselas solo, algo nada sencillo para un niño de nueve años. El encuentro con dos nuevos amigos le permite olvidarse un poco de sus preocupaciones pero, cuando la salud de su madre empeora y la trasladan a un hospital lejano, debe armarse de coraje para reencontrarse con ella. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Da-yi emprenderá un largo viaje lleno de aprendizajes. Ya no sorprende la sensibilidad del cine coreano para representar historias familiares en las que el mundo infantil, con sus fantasías y sus miedos, juega un papel central. En esa línea se inscribe Kids Are Fine, debut de Lee Ji-won que, además de traernos varias risas y no pocas lágrimas, nos prueba una vez más que la cantera de pequeños actores surcoreanos es inagotable.


Si te gustó esta película, tal vez te interese Fortune Favors Lady NikukoKiko et les animauxPapá consiguió trabajo en Marte.

Se aconseja ver las entrevistas / Q&A luego de la película

Se aconseja ver las entrevistas / Q&A luego de la película

Lee Ji-won

Lee Ji-won

Lee Ji-won nació en Corea del Sur en 1983. Realizó, entre otros, los cortometrajes Blue Desert (2011), Vacancy (2013) y Summer Night (2016), que recibió el premio al Mejor Cortometraje del 17º Festival Internacional de Cine de Jeonju. Kids Are Fine es su primer largometraje.

Ficha Técnica:

G: Lee Ji-won
F: Son Jin-yong
E: Antoine Rodet
DA: Choi Young-mi
S: Kim Youngrok, Ko Kwang-hyun
M: Lee Jin-ah
P: Chun Seung-chul
CP: Cinema Woolim
I: Lee Gyeong-hoon, Hong Jeong-min, Ock Ye-rin, Park Si-wan, Park Ye-chan

Contacto:

FINECUT
Kim Joy
cineinfo@finecut.co.kr
finecut.co.kr
@finecutent