Actividades Especiales
< Volver al listado

Nuevas formas de comunicar el audiovisual en medios tradicionales y nuevas herramientas

Martes 8 de Noviembre
Horario: 16:30 hs
Sala: Sala Gregorio Nachman
Nuevas formas de comunicar el audiovisual en medios tradicionales y nuevas herramientas

En los últimos años se modificaron los usos y consumos mediatizados. En otro tiempo se planificaba un mensaje en base a audiencias para tener presencia en los medios tradicionales. Pero, en estos tiempos, la vorágine de las herramientas tecnológicas permite convivir a medios tradicionales y medios sociales. El desafío es saber comunicarnos en equipo, y preguntarnos: ¿hay tantas diferencias en las formas de comunicar entre uno y otro tiempo?

Con Liliana Mazure, Antito Perata y Julia Montesoro. Modera Jeankarla “La Colo” Falon Plaza (agente de prensa y miembro de la Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura).

Esta actividad es gratuita y no requiere acreditación. El ingreso será por orden de llegada hasta colmar la capacidad del espacio.