Noticias

Hasta el 7 de octubre

Acreditaciones

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncian la apertura del período para solicitar acreditaciones destinadas a Prensa y Profesionales de la Industria para su 37ª edición, que se desarrollará entre el 3 y el 13 de noviembre de 2022. La inscripción estará abierta hasta el 7 de octubre.
Acreditaciones


En esta etapa, se recibirán solicitudes de acreditaciones de prensa y profesionales de la industria cinematográfica.

Los/as invitados/as que participen con sus películas, jurados, y quienes realicen Actividades Especiales o Charlas Maestras durante el Festival, serán contactados por el staff.


ACREDITACIONES PARA PRENSA

Si usted se ha acreditado anteriormente, deberá ingresar haciendo click aquí con su usuario, y solicitar la acreditación para esta edición. Se le requerirá que adjunte material de cobertura de prensa de ediciones anteriores del Festival.

NUEVAS SOLICITUDES
Quienes soliciten la acreditación del Festival por primera vez, o no tengan usuario registrado, deberán generar una cuenta con sus datos haciendo click aquí.
Una vez realizado este paso, deberán completar el proceso de acreditación y adjuntar material propio publicado relativo a la difusión del cine nacional y/o internacional.
Además, deberán enviar una carta a prensa@mardelplatafilmfest.com con el asunto "Nueva solicitud”, firmada por el director/a o inmediato/a superior del medio en el que trabaja, donde certifique su designación para tal fin.

La solicitud no implica aceptación inmediata; su aprobación se comunicará por mail.


ACREDITACIONES PARA PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA

Hasta el 7 de octubre se encontrará abierto el período de solicitud de acreditaciones profesionales para la 37ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se desarrollará entre el 3 y el 13 de noviembre de 2022.
Para solicitar la acreditación profesional, por favor haga click aquí.