Noticias

Entradas

Entradas

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia que ya se encuentra disponible la boletería online para adquirir las entradas a las diferentes funciones de su 37ª edición, que se realizará del 3 al 13 de noviembre. Se pueden adquirir a $200 ($100 para estudiantes y jubilados únicamente por boletería presentando carnet) desde la web del Festival, ingresando en Programación

Por cada operación que se realice a través de miboleteria.com.ar o Plateanet, el usuario deberá abonar el costo del service charge (cargo administrativo) indicado en cada sitio web. 
 

Las entradas para los cines estarán en venta en todas las salas. Las funciones en el Teatro Colón son con entrada gratuita y se retiran desde una hora antes de cada función, hasta dos por persona. Las pantallas al aire libre de Villa Victoria y de Villa Mitre también son con entrada libre y gratuita. 

Los cines que forman parte de esta edición son Teatro Auditorium - Sala Astor Piazzolla (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280), Paseo Aldrey (Sarmiento 2685), Cine Ambassador (Córdoba 1673), Cinema - Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050), Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058), Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), Villa Victoria (Matheu 1851) y Villa Mitre (Lamadrid 3870).