Clara se pierde en el bosque

Clara Gets Lost in the Woods

Camila Fabbri
Competencia Argentina
Duración: 86 min.   
País: Argentina  
Idioma: Español  
Año: 2023
Funciones:
Miércoles 8, 10:10 hs., Paseo Aldrey (Sala Aldrey 4)
Miércoles 8, 19:10 hs., Paseo Aldrey (Sala Aldrey 4)
Jueves 9, 16:10 hs., Paseo Aldrey (Sala Aldrey 4)
Domingo 12, 10:10 hs., Paseo Aldrey (Sala Aldrey 4)

Clara emprende un viaje familiar con su novio, lejos de la ciudad. Las charlas sobre recitales, cervezas tibias y canciones de rock barrial son interrumpidas por un mensaje de Martina, una amiga con la que Clara estuvo el día del incendio en el boliche República de Cromañón que les costó la vida a 194 jóvenes. Mientras advierte que los ecos de la tragedia aún resuenan en su presente, Clara comienza a replantearse su futuro. A partir de ahí, un proyecto creativo sobre su adolescencia –y la de sus amigos– y la idea de ser madre irrumpen su cotidianidad. Estos planes, aunque en un futuro no lleguen a concretarse, implican vencer a esa noche en la que el tiempo se detuvo para toda una generación. Pero incluso en esas instancias cruciales, Clara entiende que, como recita su ídolo Pity Álvarez en la canción que sobrevuela toda la película, es momento de tomarse un tiempo y pensar con claridad.

Camila Fabbri

Camila Fabbri

Camila Fabbri (Argentina, 1989) es escritora, dramaturga, directora y actriz. Escribió y dirigió las obras de teatro Brick, Mi primer Hiroshima y Condición de buenos nadadores, entre otras. Como escritora publicó los libros de cuentos Los accidentes y Estamos a salvo, y la novela El día que apagaron la luz. Como actriz participó en la película Dos disparos, de Martín Rejtman.

Ficha Técnica:

G: Camila Fabbri 
F: Victoria Pereda 
E: Josefina Llobet 
DA: Iara Ohanian 
S: Francisco Pedemonte 
P: Pablo Chernov, Diego Dubcovsky 
CP: Alina Films, Varsovia Films 
I: Camila Peralta, Agustín Gagliardi, Julián Larquier Tellarini, Florencia Gómez García, Maitina de Marco, Pedro García Narbaitz

Contacto:

Compañía de Cine
Paulina Portela
E paulina@companiadecine.com
@fabbricamila, @alina_films, @varsoviafilms